Llega la tercera temporada de Ironcar de CGA

0
Un año más se pone en marcha el espacio en el programa OnMotor.
h

Este sábado va a estrenarse la tercera temporada de Ironcar, el espacio dentro del programa OnMotor en el canal DMAX con el que el Grupo CGA pretende darle voz al sector de la posventa independiente y a los fabricantes del recambio.

El primero de los 8 capítulos de esta nueva entrega se estrena a las 11.00 de la mañana, teniendo una repetición los viernes de madrugada (02:00); los episodios tienen entre 15 y 20 minutos garantizados, según cantidad y calidad de contenido.

Y es que esta nueva temporada de Ironcar estrena formato: Cada capítulo está dedicado a los socios de CGA que explican su labor de distribución de piezas de recambio, los secretos tras los almacenes, las personas a cargo de las logísticas, desterrando mitos y falsas certezad del sector, mostrando que CGA es una de las distribuciones mejor organizadas y efectivas del sector automovilístico en España. A su alrededor, el fabricante de piezas y los talleres de la red CGA (CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service), y en cada capítulo se puede ver el viaje de la pieza desde la fábrica al taller pasando por la tienda de recambios. Por el camino, se explicarán las características del componente a través de los fabricantes, mostrando hitos y curiosidades del producto.

Por tercer año consecutivo, acompañan en este proyecto Continental (ContiTech), Federal-Mogul Motorparts, Motul, Metelli Group, Sogefi, Tenneco, Exide (Tudor) y Valeo.

Es el primer programa en Europa lanzado por un distribuidor (el primero en abierto en TDT con presencia continuada de una empresa de la posventa del automóvil) que alcanzó un share medio del 3,5% frente al 2% de la cadena, siendo la sección más recordada y comentada del programa OnMotor (dirigido por Juanfran Calero) en las dos temporadas pasadas.

Como adelanto: se arranca con Recambios Gaudí, que enseña su nave de 10.600m2 de eficiencia logística y humana. Como compañero tendrá los amortiguadores Monroe.

Mann+Hummel

Dejar respuesta