La 6ª Jornada de la Distribución de Catalunya ya tiene programa

0
Los profesionales pueden inscribirse en la web.
h

Ya les habíamos hablado de la celebración de la 6ª Jornada de la Distribución de Catalunya de CIRA a celebrar en el hotel Crowne Plaza de Barcelona.

Ahora se ha dado a conocer el programa al completo, que les detallamos:

Las acreditaciones se entregarán a las 9:00, tras lo que el presidente de la entidad de la distribución, Juan José Rodríguez, realizará la apertura, interviniendo Marta Raurell, Cap de l’Àrea de Comerç de la administración, seguida de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO.

La primera ponencia versará sobre La economía actual en España y Catalunya y estará a cargo de Gonzalo Bernardos, profesor de economía de la UB. Le seguirá Lorenzo Amor, presidente de ATA para hablar sobre la situación actual de los trabajadores autónomos. Manel Crespo de Inspección y Seguridad Social en Catalunya le seguirá para exponer una ponencia titulada los autónomos societarios y la contratación laboral.

Tras una pausa para el café, Fernando López, Country Manager de GiPA presentará una intervención titulada Spain is Different y en la logística de la posventa, más. Gwenael de Calan, jefe de ventas de Caruso hablará de esta herramienta como un nuevo ecosistema para la posventa. David Moneo, director de los salones de Motor de IFEMA presentará Motortec AM 2019. Le seguirá Francesc Lozano, gerente de Axesor para hablar del futuro del seguro de crédito para las empresas. Jordi García, socio fundador de MicroKnowledge hablará de Business Intelligence, la transformación de datos y su importancia en las empresas. La última actividad de las jornadas será, como el pasado año, una mesa redonda en la que estarán presentes los gerentes de los grupos de distribución españoles, moderados por Tesier, para hablar de los Grupos Internacionales y su repercusión en España.

Al finalizar la sesión, se disfrutará de un almuerzo.

Los profesionales ya pueden inscribirse en el este enlace.

Mann+Hummel

Dejar respuesta