Una nueva edición de las Jornadas Técnicas Navarro Hnos.

0
Los días 9 y 10 de este mes en sus instalaciones centrales.
h

Navarro Hermanos, miembro de GAUIb, organiza los días 9 y 10 de noviembre el que una vez más será uno de los mayores encuentros para profesionales del motor de Andalucía.

El grupo empresarial andaluz, con 55 años de historia, organiza la X edición de sus Jornadas Técnicas en las instalaciones centrales del Polígono Industrial San Luis de Málaga.

Todos los asistentes podrán visitar los más de 40 stands de diferentes fabricantes de recambios y maquinaria de taller, en un evento que el año pasado contó con la visita de más de 1.000 profesionales del motor de toda Andalucía.

Como en anteriores ocasiones el evento constará de diferentes actividades:

Un recinto expositivo dedicado al automóvil donde los principales fabricantes de recambios, lubricantes y pinturas mostrarán en sus stands las últimas novedades de sus productos. Del mismo modo se contará con la presencia de los proveedores de equipamiento de taller que realizarán durante todo el evento demostraciones en vivo al público asistente.

Se celebrarán una serie de ”conferencias” y ”mini charlas técnicas” del automóvil, que serán de la máxima actualidad del sector destacando la presencia de Juan Ignacio Pérez Martín, consultor de empresas y profesor de ESIC Business & Marketing School; Jesús Amenábar, director de innovación de Krafft y Wynns; y Fernando González, responsable de asesores de post venta de Grupo Solera (Audatex), que hablarán de los secretos de la experiencia cliente en el taller de automoción, oportunidades futuras de negocio con los motores gasolina y diesel, y analizarán la siniestralidad y el mercado de la carrocería.

También habrá un tiempo para el ocio, donde los clientes podrán disfrutar de los servicios de catering y jugar en el ”Salón Recreativo Vintage” con los mejores arcades y pinball de los 90.

Como principal novedad, esta edición cuenta con su propia APP, donde los clientes podrán interactuar con los proveedores y la propia empresa aportándoles una experiencia única.

Un año más se espera la visita de un centenar de alumnos de las Escuelas de Formación Profesional de distintos puntos que tendrán un programa de formación específico y una visita especial a la feria.

 

Mann+Hummel

Dejar respuesta