El aceite Serca consigue el certificado Daimler

3
Para ser utilizado en la totalidad de vehículos de Mercedes Benz, y en sus líneas de producción para su ensamblaje.
h

La gama de aceite de la marca Serca ha sido específicamente diseñada para satisfacer las demandas de los motores más exigentes, tanto para vehículo ligero como para vehículo pesado. Además, cuenta con todas las especificaciones internacionales y las aplicaciones más recientes, lo que le permite ser utilizado en los vehículos con las exigencias más altas tales como los equipados con filtros de partículas o con mantenimiento extendido (cambios de aceite en largos intervalos).

Por esta razón, el aceite SERCA LONGLIFE-04 SAE 5W30 acaba de conseguir ser galardonado por la alemana Daimler, certificando que este aceite de Serca ha demostrado cumplir con las características y requisitos técnicos necesarios para ser utilizado en la totalidad de vehículos de Mercedes Benz, y en sus líneas de producción para su ensamblaje.

Serca LONGLIFE-04 SAE 5W30 es un aceite lubricante 100% sintético bajo en cenizas (“Mid SAPS”) especialmente formulado para lubricar motores de gasolina o diésel de los vehículos más modernos del mercado, y que requieran lubricantes con la tecnología más moderna.

El aceite lubricante de Serca supera las exigencias más ambiciosas de las últimas especificaciones lanzadas por los constructores más importantes, y cuyo objetivo no es otro que el de reducir los contaminantes en los gases de escape, y en combinación con el filtro de partículas (DPF), para el cumplimiento de la última legislación de emisiones. El aceite lubricante Serca forma una película protectora entre las superficies móviles adyacentes del motor del vehículo, para minimizar el contacto directo y previniendo su desgaste; esta es su fórmula para proteger totalmente el motor de los vehículos más modernos.

Desde la dirección del grupo de distribución, aseguran que es muy importante utilizar los aceites adecuados para el motor del vehículo y por eso afirman que SERCA aporta al consumidor una garantía total sobre las prestaciones y rendimiento del lubricante.

Mann+Hummel

3 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    me gustaría puntualizar que Daimler no “galardona”, sino que homologa productos. No se trata de un premio, sino de la certificación de que un lubricante cumple con los estándares de calidad exigidos para obtenerla.

    Por otro lado, la especificación 229.51, ya lleva años en el mercado (más de 6), habiendo sido superada por la 229.52 y la 229.6, más recientes.

    Actualmente, existen más de 50 marcas que cuentan con la homologación 229.51.

    Añadir además que la afirmación “Para ser utilizado en la totalidad de vehículos de Mercedes Benz” es falsa. Este lubricante sólo se puede aplicar en donde se requiera la especificación 229.51.

    Por último, hacer pretender que un lubricante de marca blanca es usado en primer equipo… ¿no es muy pretencioso?

    Saludos!

    • Hola Cesar,

      según la RAE galardonar es “premiar o remunerar …” y premiar, también según la RAE, es “dar un premio o una recompensa por algo, especialmente por un mérito o un servicio”.

      Esta “approval” de Daimler, para nosotros, es un gran premio y un reconocimiento notorio en cuanto a cómo estamos haciendo las cosas en el Grupo.

      Desde Serca trabajamos cada día para que nuestros productos no sean solo “de marca blanca”.

      Saludos.

  2. Hola César, buenos días:

    Ante todo, gracias por leer nuestra web.
    En segundo lugar, gracias por tus puntualizaciones, que tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

    Recibe un cordial saludo.

Dejar respuesta