Neumáticos Soledad patrocina en concurso Mejor Técnico Motortec 2019

0
La II edición del certamen tiene como premio un crucero para dos personas por el Mediterráneo.
h

Neumáticos Soledad, compañía dedicada al sector del neumático, se suma como patrocinador oficial del certamen Mejor Técnico Motortec 2019, organizado por Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe.

Tras el éxito cosechado en la I edición del Certamen Mejor Técnico Motortec se organiza II convocatoria de este concurso, que busca reconocer y premiar al mejor técnico de España y, como principal novedad, también de Portugal. El concurso enfrentará a lo largo de 3 fases a aquellos técnicos de automoción que quieran demostrar que no tienen rival en su profesión. Una primera prueba a distancia, con distintas convocatorias según provincias, determinará qué 58 finalistas podrán optar, en el Taller Virtual de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID,  a ser uno de los 3 ganadores de esta nueva edición. Pero sólo uno se alzará, tras la Prueba Final, con el título de Mejor Técnico MOTORTEC 2019.

La iniciativa, que persigue dotar de nuevo contenido y actividades a la Feria más importante del sector de la postventa en España y Portugal, y de impulsar la visita de técnicos profesionales del sector, contará con el apoyo de cuatro grandes firmas de la posventa de automoción como son Delphi Technologies, proveedor líder de tecnologías para el mercado del automóvil y vehículo comercial; KS Tools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas;  GT Motive, empresa de soluciones y servicios para la valoración y gestión de siniestros del automóvil; y, como novedad, Teknika Bereziak (Centralauto), fabricante de maquinaria, investigación I+D+I y desarrollo de soluciones para el mundo del automóvil, entre los que ya suman cerca de 12.500€ en premios.

La compañía neumáticos Soledad es una empresa familiar de Elche con tremendo espíritu emprendedor y gran presencia nacional, ha querido sumarse al concurso que persigue descubrir y premiar al mejor técnico de España y, en esta II edición, también de Portugal. En este sentido, ha querido aportar un premio que sirva como reconocimiento, pero también como merecido disfrute al ganador del certamen: un crucero para 2 personas por el Mediterráneo con la Naviera MSC a disfrutar durante los meses de septiembre, octubre o noviembre de 2019. El crucero tendrá salida desde Barcelona (España) recorriendo Ajaccio (Francia), Génova (Italia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Italia), Cannes (Francia), palma de Mallorca (España) y de vuelta a Barcelona (España). El régimen es en todo incluido, con cabina exterior con balcón para 2 adultos e incluye:traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto, crucero 7 noches en régimen y cabina indicados, seguro de viaje, tasas de crucero (no incluye cuotas de servicio: propinas 70€/persona).

Neumáticos Soledad se incorpora así a la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, Motortec Automechanika Madrid, que organiza Ifema, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid. La empresa estará presente en su stand con las marcas multimarca Insa Turbo, Hankook, Nexen, Avon, Evento, Sailun y Patlas.

El plazo de inscripción al concurso se inició el pasado 29 de octubre y estará activo para cada provincia de España y Portugal hasta las fechas de las distintas convocatorias de la Primera Fase.

Mann+Hummel

Dejar respuesta