ZAPHIRO lanza al mercado la nueva pistola DV1 de DeVilbiss

0
Permitirá a los talleres de chapa y pintura reducir los tiempos de aplicación de producto reduciendo también su consumo, lo que ayudará a mejorar la rentabilidad de las reparaciones.
h

La empresa referente en España en productos y servicios non-paint para la posventa de automoción, ZAPHIRO, ya ha comenzado la comercialización de la nueva pistola pulverizadora DV1 de DeVilbiss, especialmente recomendada para la aplicación de pinturas con base agua y que será el relevo generacional de la popular GTi PRO Lite en el catálogo del fabricante estadounidense. La nueva pistola de DeVilbiss DV1 permitirá a los talleres de chapa y pintura reducir los tiempos de aplicación de producto reduciendo también su consumo, lo que ayudará a mejorar la rentabilidad de las reparaciones.

La DV1 es un producto diseñado desde cero pensando en ofrecer el máximo rendimiento, y no un desarrollo basado en un modelo anterior. Aúna la última tecnología en atomización avanzada con nuevas boquillas, válvulas de caudal y cabezales de aire.  A estas características se suma una formulación ergonómica desarrollada con extremada precisión cuyo resultado final es, según comentan desde ZAPHIRO, “una pistola de rendimiento y prestaciones extraordinarias como nunca antes se ha visto“.

DeVilbiss ha hecho la nueva DV1 mucho más silenciosa que sus predecesoras utilizando, entre otras tecnologías, una presión de aire reducida, lo que también mejora la uniformidad, el control y la consistencia del chorro y, en consecuencia, la eficacia de la transferencia. También se ha reducido el tamaño de las partículas proyectadas, lo que proporciona un rango de color estrecho para una mejor coincidencia de color.  Además, el nuevo diseño de la boquilla reduce la turbulencia, minimizando jaspeados y manchas, mientras que la geometría interna avanzada de los nuevos cabezales de aire, proporcionan un chorro más uniforme y mucho mejor equilibrado. Finalmente, la novedosa válvula coaxial de caudal de aire, doce veces más precisa que las de versiones anteriores, ofrece la combinación ideal de control y suavidad para proporcionar un acabado perfecto.

ZAPHIRO acompañará la distribución de la nueva DV1 con un gran despliegue de marketing, aprovechando también el colorido diseño con el que DeVilbiss ha vestido su nueva identidad de marca, que pretende conectar aún más con el usuario final. Los primeros pedidos que ZAPHIRO ya está sirviendo, estrenan un nuevo embalaje prémium 99% reciclable que proporciona a la DV1 un aspecto más moderno y actual.  La nueva pistola está disponible en versiones con o sin taza, y viene con dos cabezales de aire avanzados HVLP y HVLP “Plus”.

 

Mann+Hummel

Dejar respuesta