QUADIS se suma al Black Friday

0
Del 19 al 24 de noviembre grandes descuentos en coches de km.0 y ocasión de todas las categorías.
h

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, lanzará su propia plataforma de descuentos por el Black Friday. En total, más de 120 coches de todas las categorías se pondrán encontrar la web específica. Mercedes-Benz (turismos e industriales), smart, Audi, Volkswagen (turismos y comerciales), Jaguar, Land Rover, Nissan, Honda, Kia, Mitsubishi e Infiniti son las marcas que se sumarán a esta campaña.

Entre los modelos que se ofertarán, destacan vehículos premium como el Infiniti Q30 1.5D por 20.725 euros, familiares como el Qashqai+2 Tekna Sport 150CV por 11.900 euros o compactos como el Volkswagen Golf 1.4 TSI por 10.900 euros. En la plataforma, que estará operativa a partir del 19 noviembre, los posibles compradores podrán reservar una cita con el comercial y analizar la oferta en el QUADIS Autocentre Sant Boi (C/ de la Riera Roja, 26. Sant Boi de Llobregat) y el Quadis Autocentre Maresme (Ctra. nacional II, Km. 643 A. Cabrera de Mar) para realizar la compra los días 23 y 24 de noviembre.

Además, la empresa de alquiler de vehículos QUADIS Rent a Car se suma a las ofertas del Black Friday con un descuento del 50% en todas las reservas realizadas a través de su web los días 23 y 24 de noviembre. Para beneficiarse del descuento, las personas que deseen alquilar un vehículo tan sólo deberán introducir el código promocional 18BLFR en el momento de realizar al reserva.

Dejar respuesta