DR Spain lanza web

0
La marca italiana de vehículos DR está conformando la red de concesionarios españoles.
h

DR Spain presenta la nueva web de los modelos de la marca italiana en plena actividad de nombramiento de concesionarios; como importador para el norte de España, incluyendo comunidad autónoma de Madrid, se apoyan en la compañía Invicta Northspain, empresa participada por Grupo Julián, y como importador para el sur de España, por Grupo Playcar, con sede en Almería.

La puesta en marcha de la nueva página ofrece a los usuarios la posibilidad de acercarse directamente a una compañía en plena expansión en nuestro país.

DR presenta una página web moderna, sencilla e intuitiva. La nueva web es responsive, adaptada para smartphones y tablets.

La plataforma de lanzamiento de esta gran marca italiana que ha abierto las puertas recientemente, permite a los usuarios conocer de cerca todos y cada uno de los detalles de los diferentes modelos, pudiendo hacer un recorrido tanto por el exterior como por el interior de los 4 modelos SUV híbridos que ofrece en la actualidad. Un valor esencial es una sección específica para poder escribir al concesionario más cercano y reservar una cita para realizar Test Drive.

A esta nueva identidad le acompaña el lanzamiento del perfil en Instagram y Facebook @drspain.es

Mann+Hummel

Dejar respuesta