Semana de “Super ofertas Black” en Grupo Soledad

0
Este año, mayores descuentos en más marcas y medidas.
h

Grupo Soledad, líder en la distribución y comercialización de neumáticos en España con más de 30 años de experiencia en el sector, lanza su campaña especial para la esperada semana del Black Friday 2018, con mayores descuentos en neumáticos, en más marcas y medidas.

Durante toda la semana, desde el lunes 19 hasta el siguiente lunes 26 de noviembre, ofrecerá una amplia selección de medidas, más de 200 referencias,

con descuentos espectaculares en turismo, 4×4 y furgoneta. Además, durante estas fechas también se pondrá en marcha la semana del “BlackMoto”, en la que cada día sorprenderá con importantes descuentos en neumáticos para los vehículos de dos ruedas, ofertadas siempre en pareja de delantera más trasera. Y como colofón a la Semana Black de súper ofertas, solo durante el BlackFriday (viernes 23 de noviembre) se ofrecerán descuentos aún más increíbles, que durarán solo 60 minutos y se descubrirán segundos antes de empezar: dicha oferta consistirá en que todas las medidas de una marca en concreto estarán de oferta. Así, cada hora habrá una marca diferente con descuentos especiales durante el periodo limitado de una hora, por lo que habrá que estar muy atento a cada nueva oferta.

Sólo durante estos días se podrá disfrutar de estas promociones especiales con precios súper competitivos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio. Ahora es el mejor momento para completar el stock del taller.

Con solo darse de alta en el B2B de Grupo Soledad se puede empezar a disfrutar de las oportunidades únicas que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real y con entregas en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su ‘Servicio Express’ en grandes ciudades.

De esta forma, Grupo Soledad premia a todos los profesionales, a través de la compra más rentable para sus talleres.

Mann+Hummel

Dejar respuesta