Nace ESBcon FORMACIÓN COMERCIAL

0
ESB Consultores refuerza sus servicios formativos con la nueva división que está especializada en la cualificación de equipos comerciales con una formación útil, entretenida, sencilla y, sobre todo, práctica y aplicable en el día a día.
h

ESB Consultores ha aunado todos sus servicios formativos en una nueva división: ESB conFORMACIÓN COMERCIAL.

ESB es una consultora global especializada en estrategia empresarial, marketing, captación y movimiento de talento, y formación de equipos comerciales. Dada la importancia que la formación tiene actualmente para las empresas tanto a nivel comercial como internacional, la consultora ha decidido impulsar esta actividad con la nueva división.

ESB conFORMACIÓN COMERCIAL es nuestra respuesta global a las necesidades formativas que tienen las empresas en el campo de cualificación de sus equipos comerciales. Les ofrecemos valor en la formación y resultados en su equipo de trabajo y, por tanto, las ayudamos a aumentar sus ventas”, explica Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores.

El adiestramiento y aprendizaje que ofrecemos a través de ESB conFORMACIÓN COMERCIAL se ajusta a las necesidades concretas de cada cliente, porque creemos en una formación útil, entretenida, sencilla y, sobre todo, práctica y aplicable en el día a día”, añade.

Sentido práctico y metodología

La principal característica diferenciadora de ESB conFORMACIÓN COMERCIAL es el sentido práctico y la metodología en sus formaciones. “Nuestros programas de formación abordan no solo qué se tiene que hacer, sino cómo, para crear hábitos de comportamiento profesional”, destaca Martínez.

La nueva división comparte las metas que desde el principio han marcado la actividad de ESB Consultores. “Nuestros objetivos, aquellos con los que nos comprometimos desde el inicio, siguen siendo los mismos. En nuestra área de Formación de equipos quedan aún más reforzados: ayudar en la estrategia de nuestros clientes, dándoles el mejor servicio, ajustado a sus necesidades, y ayudándolos a alcanzar el máximo beneficio en la gestión de su negocio”, afirma Martínez.

La formación puede ofrecerse tanto en las propias instalaciones de la empresa como en las diversas áreas formativas de ESB Consultores en Zaragoza.

Mann+Hummel

Dejar respuesta