Nuevo diseño de embalaje para los sistemas de transmisión de Continental

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Recoge la nueva denominación de marca y proporcionará en todo el mundo en todo el mundo una mayor claridad en las estanterías de los distribuidores.
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La empresa tecnológica Continental está llevando a cabo un cambio de marca en el mercado de recambios para sistemas de transmisión. Componentes como correas y cadenas de distribución, accesorios y herramientas para talleres de automóviles ya no se distribuirán bajo la marca ContiTech; a partir de ahora, se podrán encontrar en el comercio bajo la marca Continental.

Con este cambio, Continental está reuniendo sus competencias internas en sistemas de transmisión para automóviles, tanto en primeros equipos como en el negocio de recambios, bajo una única marca fuerte. Rolf Sudmann, responsable del negocio de recambios para sistemas de transmisión en Continental, explica el sentido de este cambio: “Las innovaciones en automoción de hoy son el negocio del taller de mañana. Gracias a nuestras sinergias corporativas, nuestros clientes pueden confiar en nuestra capacidad para adaptar rápidamente las tendencias actuales de los primeros equipos a las necesidades especiales del mercado de recambios. Esto significa que podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades, con las que los distribuidores pueden adquirir ventajas en los talleres.”

Además del cambio de marca, Continental también ha modernizado el diseño de sus embalajes. En el nuevo diseño, las imágenes grandes de las cajas permiten ver con claridad los productos que contienen. Además, el embalaje es resistente al aceite y a la suciedad, para que la información importante permanezca legible durante mucho tiempo en las duras condiciones en que se desenvuelve la rutina diaria del taller. Los populares códigos QR, que permiten acceder de forma gratuita a instrucciones de montaje y servicios adicionales, se mantienen en los nuevos embalajes. Los distribuidores se beneficiarán asimismo del nuevo diseño, porque, a partir de ahora, también pueden comercializar todas las piezas de recambio de los componentes de transmisión de automóviles de la casa Continental de manera uniforme bajo la misma marca. “Esto garantizará, sin duda alguna, una mayor claridad en la estantería”, afirma Sudmann.

 

Mann+Hummel

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