Establiments Coll abre en Sant Fruitós del Bages, Barcelona

0
Este será el vigésimo octavo punto del socio de Groupauto Unión Ibérica.
h

Desde el pasado martes 27 de noviembre, Establiments Coll tienen operativa una nueva sucursal en Sant Fruitós del Bages, Barcelona siendo su responsable Ismael Mora. Allí, el taller tiene a su disposición una amplia gama en todos los productos relacionados con el automóvil, desde recambios de coche, neumáticos, aceites, todo tipo de piezas mecánicas, incluso herramientas y utillaje necesario para el montaje y puesta a punto; siempre de la mano de los mejores fabricantes del mercado. Pero no sólo producto: el taller encontrará también asesoría y consejo personalizado, formación especializada y colaboración en proyectos compartidos.
Este nuevo punto viene a sumarse a los 27 centros de distribución en toda Cataluña, Andorra, Zaragoza e Ibiza que el distribuidor, una empresa de origen familiar con más de 93 años de experiencia en el sector de la distribución y comercialización de suministros para automóviles, y miembro de Groupauto Unión Ibérica, disponía ya en activo.

Coll garantiza rapidez en la entrega de todo lo que se necesite para el automóvil, con la máxima fiabilidad y garantía de los servicios que, de forma integral y especializada, responden a las expectativas de los clientes.

Mann+Hummel

Dejar respuesta