DRO celebró su cena anual con proveedores, equipo y clientes

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Se analizaron resultados y se anunciaron las líneas estratégicas.
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DRO, Distribuidor de Recambio Original y Multimarca parte del Grupo Vallescar Automoción y Placa MAVISA (PSA) en Catalunya, celebró el pasado viernes la cena anual con sus proveedores, DOPR, Talleres Eurorepar, Servicios oficiales y talleres independientes, además de su equipo, en un local situado en Vacarissas Vallès occidental (Barcelona).

En total, 163 profesionales, que asistían a la velada convocados por Domingo Alejandro, director de la división, junto a Eduardo Garrido, nuevo responsable comercial, y Albert Codonyer, adjunto a la dirección y responsable de operaciones de Placa MAVISA estos dos últimos, asumiendo las funciones de David Carreras, que dejó la compañía el pasado octubre.

En la reunión, los distintos proveedores expusieron unas pinceladas de sus compañías, y se desvelaban los resultados de facturación del ejercicio: más de 50 millones de Euros (el pasado 2017 fueron 39 millones), con 7 millones de piezas en stock, más de 1300 albaranes, 2500 líneas de salida por día y 800 llamadas diarias atendidas en el Call Center.

También se daban a conocer los proyectos para 2019, como son la creación de un nuevo almacén, la implementación de un sistema integral de gestión logística y la implantación de un método de trabajo orientado a la calidad, con todos estos proyectos, tienen una previsión de llegar a los 65 millones de euros a final del año que viene.

Todos los miembros de los distintos departamentos del equipo DRO se iban presentando en la pantalla de exposición y a todos se agradeció su implicación y colaboración en el éxito alcanzado.

Alejandro lanzaba un mensaje de ánimo a los asistentes, basándose en los datos positivos que Gonzalo Bernardos (profesor de economía de la Universidad de Barcelona y analista mediático) ofrecía en la pasada reunión de CIRA (la economía española crecerá por encima de la de la media europea hasta 2012 y lo hará mediante la mayor disponibilidad económica de sus ciudadanos), además de los datos del informe McKinsey (se centró en la conectividad -los datos que esos vehículos generarán- la nueva movilidad, en las que el estar en contacto con los constructores supone un valor añadido; habló de la concentración y la estrategia multimarca para señalar la llegada de los productos de la marca Opel a PSA). Terminó diciendo que, como parte del holding Vallescar Automoción, DRO se beneficia de las continuas inversiones de la matriz augurando un futuro muy prometedor.

Tras las intervenciones, cena y sorteo con muchos premios para los asistentes.

DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el Grupo Vallescar Automoción representa: OPEL, FIAT, FIAT PROFESSIONAL, LANCIA, ALFA ROMEO, ABARTH, TOYOTA, HONDA, LEXUS, CHEVROLET, JEEP, KIA, SSANGYONG, HONDA MOTOS Y PEUGEOT SCOOTERS.

Asimismo, DRO también es distribuidor multimarca e incluye a su catálogo las marcas: VALEO, BOSCH, SKF, MOOG, FERODO, JURID, BERU, CHAMPION, PAYEN, SACHS, GATES, MONROE, SCHAEFFLER, CORTECO, FEBI BILSTEIN, NISSENS y PURFLUX.

 

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