Glasurit, en la Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes-Benz

0
En ella Fernando Rodríguez, jefe de ventas de la marca, anunció su jubilación después de 30 años.
h

Desde hace más de una década, Glasurit colabora con la Asociación de Talleres Autorizados, esto nos permite conocer de cerca las inquietudes de la red y elaborar un plan de desarrollo conjunto para alcanzar objetivos.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar el pasado 6 de noviembre de 2018 en el Hotel Auditorium de Madrid. La Asociación de Talleres cuenta con más de 40 talleres asociados, cubriendo así el territorio nacional, se reúnen con carácter ordinario una vez al año. Tras la reunión nos brindaron la oportunidad de poder presentar la tecnología ultravioleta a todos los asistentes, en particular, el aparejo 171-150 UV-A así como la línea EcoBalance con innumerables ventajas de eficiencia y sostenibilidad para el taller. De este modo, Glasurit ayuda a la red de Talleres Autorizados a afrontar los retos de eficacia y productividad que se les plantean cada día.

En la presentación se vieron los productos y se testó físicamente la lámpara de secado ultra-violeta TESLA.

Para cerrar el acto, acudieron los responsables de división de la marca en España, así como el Presidente de Mercedes-Benz, Roland Schell, quienes felicitaron a la red por los logros alcanzados, en un discurso positivo y alentador para el 2019.

La marca Glasurit como Preferred Partner de Mercedes-Benz, apoya estos encuentros que favorecen la relación entre Taller Autorizado y marca.

Para concluir el acto, se dedicaron unas emotivas palabras y se proyectó un video en homenaje a Talleres Saframi, cuyo gerente recientemente ha fallecido.

Fernando Rodríguez, Jefe de Ventas de Glasurit anunció a la red el fin de su etapa profesional vinculada a la marca Glasurit durante más de 30 años. Confiando en que los sucesores mantengan la misma relación y perseverancia con dicha Asociación. El presidente de Antap, Rafael Toca, agradeció al directivo de los fabricantes de pinturas toda la dedicación para con los asociados y le deseó una jubilación placentera.

 

Mann+Hummel

Dejar respuesta