Euro Repar Car Service ha desplegado en 6 nuevos países

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La red de servicios y mantenimiento multimarca, se ha impulsado gracias a las filiales del Grupo y sus importadores, 7 de los cuales ya han lanzado la red en su país, logrando ms de 4.000 talleres en 22 países a finales de 2018.
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Euro Repar Car Service, como apuesta estratégica de Groupe PSA, aspira a convertirse en la red de talleres de referencia de servicio, mantenimiento y reparación multimarca para el público del sector automovilístico.

En 2018, incrementó su presencia en los países donde ya estaba activa llegando a 730 centros de servicio en España, 400 en Alemania y en China, más de 150 en el Reino Unido, 100 en Brasil y 20 en Argentina. En total, 1.000 nuevos talleres se unieron a la red en 2018. La ambiciosa apuesta es llegar a 10.000 talleres para 2023.

En Francia, la red Euro Repar Car Service es la mejor y mayor red de reparación mecánica de automóviles con más de 1.400 centros, como así lo atestigua el galardón concedido, el pasado 14 de noviembre, por la revista profesional Décision Atelier. Ocho premios adicionales otorgados, entre ellos el comentado de mayor Red Independiente del Año, siendo este el primero a una red respaldada por un fabricante.

Euro Repar Car Service ofrece todos los beneficios de un taller local y próximo a cargo de equipos de profesionales experimentados: un servicio cercano y de gran valor, respaldado por la confianza de que el trabajo se realizará de manera adecuada, a un precio justo. Todo con la tranquilidad que solo una empresa internacional de calidad puede ofrecer. Cubre una amplia área de servicios: revisión, cambio de aceite, neumáticos, frenos, aire acondicionado, baterías, visibilidad, escape, correas de distribución, suspensión, reparaciones mecánicas y de carrocería.

Euro Repar Car Service es un activo importante en la ofensiva de la posventa multimarca de Groupe PSA, que implica el cumplimiento de todas las necesidades de los clientes posventa en todo el mundo, independientemente de su presupuesto, marca y antigüedad del vehículo. Esta apuesta juega un papel fundamental en el plan estratégico global de Push to Pass de Groupe PSA, que pretende ampliar la base de clientes del Grupo.

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