RODI MOTOR SERVICES abre dos nuevos talleres en Torrefarrera y Amposta

0
Con estas aperturas, la empresa tendrá un total de 117 centros en Cataluña y, además, la cadena traslada el taller que está ubicado en la carretera de Zaragoza a la población de Alcarràs, donde ha adquirido Neumáticos Díaz Subías.
h

RODI MOTOR SERVICES, empresa de referencia en el sector de la posventa del automóvil, abre dos nuevos talleres en Torrefarrera y Amposta. Con estas aperturas, la empresa tendrá un total de 117 centros en Cataluña y 19 en Aragón. Asimismo, traslada el taller que está ubicado en la carretera de Zaragoza a la población de Alcarràs, donde ha adquirido Neumáticos Díaz Subías.

En cuanto al nuevo taller de Amposta, que abrirá al público el 2 de enero, RODI MOTOR SERVICES da un paso más para dar servicio en esa zona ya que hasta ahora no tenía presencia y, por tanto, se convertirá en un taller de referencia.

La empresa ha adquirido el taller Neumáticos Agustín, un taller mixto de 1.200 m2, situado en una parcela de 3.000m2, que ha dado servicio a sus clientes en los últimos 15 años. La adquisición de RODI tiene el objetivo de mejorar el servicio, manteniendo la confianza en sus seis trabajadores.

El nuevo taller de Torrefarrera, que abrirá sus puertas el 1 de febrero, se ubica en una nave de 2.700 m2 situada en el polígono industrial Les Comes, en concreto en la calle de la Marinada, s / n. Se trata de un taller mixto que ofrecerá servicio a turismo en mecánica integral y nieve, así como vehículos agroindustriales, con mecánica de semirremolque, neumáticos, gestión de flota y servicio 24h. También dará servicio externo en agroindustrial y asistencias. El taller, en el que trabajarán 12 personas, cuenta con 10 elevadores de turismo y 6 boxes para camión.

Asimismo, RODI MOTOR SERVICES ha adquirido el taller Neumáticos Díaz Subías de Alcarràs donde, a partir del 2 de enero, tendrá presencia por primera vez trasladando el servicio que hasta ahora ofrecía el taller de la carretera de Zaragoza.

Este será un centro mixto, de 800 m2 más 200 m2 de altillo, que contará con 5 elevadores para turismo y mecánica integral para ligero. Además, tendrá 2 boxes para camión y ofrecerá servicios externos de agroindustrial y asistencias. En este taller trabajarán inicialmente cuatro personas.

Eurorepar Car Service 2019

Dejar respuesta