El trabajo de ASETRA por sus asociados

0
Avance de la memoria anual 2018.
h

La entidad ha comunicado un resumen numérico de las actuaciones realizadas durante el año recién finalizado, considerando que lo conseguido es obra de todos los que hacen posible ASETRA.

Gracias a las cuotas de nuestros asociados podemos contar con un equipo de profesionales que trabaja en beneficio de todos, tanto ofreciendo asesoramiento personalizado a cada uno de los talleres que lo solicitan, como representando y defendiendo al sector en su conjunto y haciendo llegar la voz del taller ante instituciones públicas y privadas en la Comunidad de Madrid, en España y en la Unión Europea, escenarios donde se cuece nuestro futuro” señalan desde la entidad.

El resumen del trabajo realizado en 2018 es el siguiente:

– 9.600 consultas individuales gestionadas.

– Mantenimiento al día del censo de talleres de Madrid en el que se cuenta con alrededor de 6.000 talleres.

-150 nuevos asociados.

-1200 talleres visitados por el equipo de promoción, que ha realizado 15.000 kilómetros en vehículos personalizados con la imagen de ASETRA.

-3.500 gestiones realizadas por el Área Jurídica, 700 de ellas relacionadas con la nueva normativa de protección de datos, una de las principales novedades normativas del año.

-2.900 atenciones individuales del Área de Medio Ambiente

-800 talleres asesorados y 305 declaraciones presentadas en el trámite de Declaración Anual de Envases.

-35 acciones formativas de las que se han beneficiado 500 profesionales del taller.

-250 comunicaciones generales (circulares, boletines, comunicados) directas a los asociados.

-Participación en 90 procesos de selección de personal para talleres asociados.

-12 mil envíos en dos campañas de captación de nuevos asociados por correo postal y más de 30.000 en 10 acciones promocionales a través de correo electrónico.

-37 contactos directos con la Administración autonómica y municipal y otros 40 con la administración nacional y con la Unión Europea a través de CONEPA.

-315 asistencias individuales al taller asociado en operaciones técnicas complicadas de reparación y 83 peritaciones paralelas a petición de talleres.

-Más de 800 consultas relacionadas con asuntos individuales gestionadas ante compañías de seguros.

-600 consultas relacionadas con la puesta en marcha del proyecto piloto PERITALLER.

-Defensa personalizada en 180 de denuncias presentadas por consumidores contra talleres asociados.

-Asistencia en 183 casos de abandono de vehículos en los talleres.

-12 acuerdos comerciales vigentes en condiciones especiales para los asociados firmados con proveedores.

-11 sorteos de promociones ASETRA.

-Más de 100 informaciones introducidas en www.asetramadrid.com (con 207 mil páginas vistas, y más de 22 mil usuarios diferentes.

-Nueva edición de la Carrera del Taller. Un resumen de la última: 3.000 participantes, más de 6.000.000 de impactos en automovilistas.

-Más de 500 titulares protagonizados en la prensa.

 

Eurorepar Car Service 2019

Dejar respuesta