Nexus AI analizó la posventa de China

0
Cuarta reunión Prospect Council del grupo internacional.
h

Los principales directivos líderes en el sector de fabricantes y proveedores de piezas del mundo se reunieron en Suiza a finales del año pasado para conocer por qué China tiene potencial para ser “el nuevo Eldorado del mercado de posventa mundial”.

Organizada por NEXUS Automotive International (N!), fue la cuarta reunión del Prospect Council de la alianza, un foro empresas que debate los principales problemas que afectan al sector.

El evento, al que se acudía sólo por invitación, incluyó presentaciones de Wayne Yao, MD China y Asia, para Wolk Aftermarket, quien presentó los últimos datos de mercado, y Geng Wu, Socio Asociado de la consultora de gestión McKinsey, quien compartió su análisis del mercado de posventa chino.

Les siguieron los comentarios de Andreas Andorfer, presidente regional de China, para Bosch, y Bas Donders, Director de Desarrollo de Negocios en Asia, junto con Sam Wong, ambos de Nexus, que proporcionaron información sobre el mercado de posventa de China.

El CEO de NEXUS, Gael Escribe, dijo: “Desde el principio, NEXUS identificó a China como un importante mercado emergente y una prioridad central. Tiene el mercado automotriz más grande del mundo, pero su mercado de repuestos aún no está completamente desarrollado; el potencial es enorme“.

NEXUS ha puesto un fuerte enfoque en el desarrollo de su actividad en la región; entre otras actividades, ha creado un experimentado equipo de soporte de negocio en la región, expandió la N!Academia con el respaldo comprometido de  N! proveedores y parte G apoyada en el establecimiento del concepto NEXUSAUTO en el país.

Escribe dijo: “Es realmente emocionante que, a través del Consejo Prospectivo, pudiéramos reunir a líderes de toda la industria junto con expertos de la industria y una selección de miembros de NEXUS para debatir oportunidades en este nuevo‘ Eldorado of the global aftermarket’“.

Donders agregó: “La representación de alto nivel en la reunión del Consejo más el gran número de delegados que asistieron a Shanghai, junto con los comentarios positivos que recibimos, muestran claramente que el programa implementado por NEXUS en la región de China es el correcto. Ha proporcionado bases firmes para el desarrollo estratégico del mercado de posventa del país“.

Dejar respuesta