El N! Business Forum 2019 ya calienta motores

0
De nuevo en Abu Dhabi, celebrando el quinto aniversario.
h

Tras el gran éxito del evento de 2018, ya se están gestando los contenidos y estructura del próximo N! BF 2019 de Nexus Aftermarket Automotive. La ubicación será la misma: el majestuoso Viceroy Hotel, en Abu Dhabi, y las fechas son del 5 al 8 de marzo, pero la ocasión será aún más especial de lo habitual, ya que se va a celebrar el quinto aniversario de la estructura.

2018 ha sido un año de cambios, progresos y oportunidades, y el Grupo Global está seguro de que 2019 será aún más sorprendente. Para navegar con éxito en este panorama cambiante, las reflexiones son necesarias y por ello, entienden que el Business Forum es un evento “obligatorio” en el calendario de la automoción, dado que los líderes mundiales del mercado de la posventa se reúnen allí para hacer negocios, establecer conexiones y debatir los temas más relevantes.

Como es habitual, el evento ofrecerá una actualización de los servicios y el soporte proporcionado por NEXUS a la Comunidad N! a nivel mundial, al mismo tiempo que anunciará nuevos desarrollos.

Dejar respuesta