Omnia Motor Fuenlabrada estrena los colores Driver Center

0
Es un taller con 31 años de actividad.
h

Omnia Motor Fuenlabrada se une a la larga serie de identificaciones corporativas de Driver Center en España. El centro, abierto en 1988, ha experimentado un gran crecimiento en su oferta de servicios, y actualmente permite realizar toda clase de operaciones de neumáticos y mecánica para turismos y vehículos industriales.

Omnia Motor acumula a estas alturas 31 años de actividad en la zona sur de Madrid. Sus inicios lo consolidaron como un referente de su zona en el montaje de neumáticos para vehículos industriales (mayoritariamente camiones y modelos dedicados a obras públicas). Su evolución con el paso de los años les ha llevado a ampliar la oferta hasta disponer de la práctica totalidad de servicios especializados en cubiertas, ampliando su foco a turismos, furgonetas y 4×4. En la actualidad, además, permiten realizar en sus instalaciones toda clase de operaciones de revisiones, mantenimiento y mecánica rápida de automóviles. Un total de cinco empleados se cuidan de realizar estos trabajos.

El cambio de imagen permitirá a Omnia Motor Fuenlabrada consolidar esta transición desde el foco exclusivo en los neumáticos para camión a su amplia oferta actual, amén de reforzar su imagen en la zona como servicio integral del automóvil.

Dejar respuesta