Nexus Automotive impulsa el Vehículo Industrial

0
Un segmento bien implantado en España y Portugal gracias a URVI, que la alianza pretende expandir entre sus socios mundiales.
h

NEXUS Automotive International (N!) Ha fortalecido su apoyo al sector de vehículo industrial con el nombramiento de Janusz Zielinski para desarrollar este concepto en la alianza. Janusz, nacido en Polonia, tiene más de 20 años de experiencia en el mercado del recambio del automóvil internacional, particularmente en vehículos comerciales en Europa, Medio Oriente y África dentro de los fabricantes mundiales Meritor y Schaeffler.

NEXUS ha incrementado recientemente su enfoque de “Heavy Duty”, revelando iniciativas para acelerar el crecimiento del concepto del taller NEXUSTRUCK (que en la península ibérica ha desarrollado URVI) y, al mismo tiempo, también busca generar negocios para todos sus proveedores y miembros.

Una de las tareas principales de Janusz en su nuevo rol será guiar el establecimiento del primer NEXUS BUSSINESS FORUM HEAVY DUTY (N! BF Heavy Duty), que tendrá lugar en Abu Dhabi en marzo.

Gael Escribe, CEO de NEXUS, dijo: “Heavy Duty es un segmento importante del mercado posventa y ya estamos logrando un éxito considerable con la red NEXUSTRUCK que está bien establecida en España y Portugal. El evento inaugural en Madrid contó con la asistencia de miembros de N! de América del Norte, Medio Oriente, Europa y África. Estamos encantados de tener a alguien de tan alto calibre como Janusz que se une a NEXUS como nuestro primer director de desarrollo de negocio dedicado a camiones. Su experiencia será invaluable mientras buscamos desarrollar aún más oportunidades en Heavy Duty para nuestros miembros y proveedores“.

Janusz habla inglés, alemán, polaco y ruso y tras su nombramiento, declaró: “Habiendo tenido alguna experiencia conNEXUS en mi responsabilidad anterior, sé que es el grupo de comercio internacional más dinámico y con visión de futuro del mundo. Es un rol y un desafío que me emociona“.

La comunidad de vehículo pesado en Nexus se compone de 42 miembros y 47 proveedores de piezas, con una facturación colectiva de más de 3.300M €.

Mann+Hummel

Dejar respuesta