II Congreso de Aser para el Aftermarket

0
‘Mirada hacia la transformación digital’ será el lema de una reunión que interesa y mucho al sector.
h

Bajo el lema “Mirada a la Transformación digital”, el Congreso de Aftermarket de ASER tendrá lugar el próximo 26 de febrero en Ifema de Madrid como antesala a la feria de Motortec Automechanika Madrid.

Reunirá al sector de la posventa alrededor de unas ponencias y mesas de debate del más alto nivel.

Desde Aser entienden que la nueva era digital está llena de cambios y por lo tanto de oportunidades y su objetivo es ser “food for thougth” o “alimento para el pensamiento” de tal manera que el congreso sirva de inspiración para cambiar y transformarnos en esta nueva era digital.

Como en la anterior edición, la directiva se ha planteado una reunión en la que conocer opiniones, experiencias y la importancia de la transformación digital como nuevo cambio estructural en la economía gracias a la presencia de 12 ponentes y una mesa redonda en la que debatir las ideas y concepciones acerca del tema troncal.

Se dará comienzo a las 9h45 con una ponencia a cargo de Juergen B. Donges Catedrático emérito de Ciencias Económicas de la Universidad de Colonia (Alemania) y ex presidente del Consejo de Expertos Económicos de Alemania a lo que seguirá una ponencia sobre la transformación digital por Bernardo Hernández de Partner del fondo de capital riesgo e.Ventures; continuará con la intervención de Sanjay Sauldie, experto en la implementación de procesos digitales en compañías y reconocido ponente sobre transformación digital y procesos digitales disruptivos.

Posteriormente, se sentarán en una mesa de debate para hablar de nuevos perfiles digitales y transformación digital en las organizaciones José Montes O´Conor, CEO de Grupo Cegos, Miriam Cruz, Iberia & Latinoamérica Country Manager en Nigel Wright Group, y Encarna Maroño, Directora de Organización y Soluciones en ADECCO Group, moderados por Chimo Ortega, Periodista y Director del Área de Motor de Capital Radio.

Tras un almuerzo, se analizará el Sector aftermarket y su perspectiva global en una mesa redonda que contará con Christian Lamon, director Aftermarket Global Accounts Philips, Damien Martin, Global Key Accounts & Channels Development Director en Valeo Service, Michael Geiger, VP OE Sales & Marketing Europe de Exide Technologies y Juan Miguel Sucunza, Consejero delegado grupo Berkelium, CEO de ICER Brakes y Presidente del grupo Azkoyen que estarán moderados por Gaël Escribe, CEO de Nexus Automotive International.

El congreso, al que está previsto que asistan unos 200 profesionales del sector, y unas 80 compañías, está previsto que finalice alrededor de las 17h15.

Dejar respuesta