UFI Filters entra en ATR International AG

0
El acuerdo internacional abre nuevas perspectivas globales de desarrollo.
h

El Grupo UFI Filters, una compañía líder en la filtración y gestión térmica, da un paso importante al frente en su estrategia de internacionalización gracias al partenariado firmado con ATR International AG.

El Grupo UFI Filters pasa a formar parte de uno de los grupos más importantes que operan en el sector postventa del Automóvil a nivel mundial, que cuenta con 39 accionistas en 64 países del mundo y una facturación aproximada de 22.5 billones de Euros.

Gracias a esta colaboración, UFI Filters puede ofrecer a todos los accionistas y asociados ATR la calidad, innovación y tecnología del producto original suministrado al Primer Equipo, con una gama de más de 2.800 referencias para el automóvil, vehículo pesado y maquinaria de obra pública. Las dos marcas suministradas por el Grupo de filtración son UFI y SOFIMA a nivel mundial, a excepción de Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Escandinavia donde los socios de ATR pueden contar solo con la marca SOFIMA.

Eduardo Martí, Director General de UFI Filters Ibérica, comenta: “Estamos muy orgullosos de este nuevo partenariado que confirma la estrategia de crecimiento e internacionalización del Grupo UFI. La entrada en ATR representa un paso al frente y una oportunidad de desarrollo de negocio no solo en Europa, sino a nivel mundial”.

Mann+Hummel

Dejar respuesta