Estanfi Automoción lanza dos nuevos catálogos

0
El especialista en Land Rover, ha incorporado al mercado un catálogo de ballestas y uno de filtros de cajas automáticas.
h

Estanfi Automoción, el especialista en Land Rover, ha incorporado al mercado un catálogo de ballestas para todos los 4×4 del mercado y vehículos comerciales (Vito, Transit, etc. etc.) y uno de filtros de cajas automáticas de todos los 4×4 del mercado.

A estas dos últimas líneas de producto hay que añadir las últimas incorporaciones de Estanfi con el Catálogo de suspensión neumática para todos los 4×4 y turismos del mercado, el amplio catálogo de carrocería de vehículos 4×4, y su ampliación de stock con amortiguadores para todos los turismos del mercado a unos precios muy competitivos.

De esta manera, Estanfi Automoción, continúa con su ampliación de líneas de productos e introduciendo en el mercado material también fuera del 4×4 para posicionarse así como un distribuidor con amplio stock en sus nuevas instalaciones de Polinyà y ofreciendo su servicio profesional de atención al cliente.

Dejar respuesta