Los colores de Driver Center llegan a Omnia Motor Pamplona

0
El centro estrenó ubicación y nueva identificación corporativa Driver Center.
h

Omnia Motor Pamplona estrenó ubicación y nueva identificación corporativa Driver Center. El centro, focalizado en turismo, furgoneta, 4×4 y vehículo industrial, con más de 50 años de experiencia, aspira a convertirse en el referente de la capital Navarra.

El taller Omnia Motor Pamplona nació hace 50 años como servicio exclusivo de neumáticos, convirtiéndose con el paso de los años en un punto de venta capaz de brindar un servicio integral del vehículo. Habiendo estrenado su cuarta ubicación en medio siglo, lo hace con un espacio que crece hasta los 1.000 metros cuadrados y estrena también renovada maquinaria Cometil con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Encabezan su plantilla Agustín, María Mar, Antonio y Mikel, que en suma acumulan 100 años de experiencia en el sector de la automoción. El centro, abanderado de Pirelli, Motul y Prometeon, ofrece toda clase de servicios de neumáticos y mecánica para toda clase de vehículos, y renace con retos importantes, como recalcaba su gerente, Agustín Urtasun: “Iniciamos este proyecto con la máxima ilusión, ofreciendo los mejores servicios y la máxima profesionalidad en un punto de venta completamente nuevo”. Jaime Moncosí, responsable de Omnia Motor, comentaba al respecto: “Omnia apuesta por Pamplona, donde queremos seguir siendo la referencia a nivel profesional y mantener nuestro elevado estándar de servicio”.

Omnia Motor Pamplona abrió sus puertas el Jueves 24 de Enero de 2019, en el Poligono Industrial Cordovilla, Carretera Zaragoza Nº 6, A (junto al LIDL) – Pamplona -; con una gran inauguración, digna del nuevo centro.

Dejar respuesta