HolyAuto ha incrementado un 7,6% sus ventas

0
2018 ha sido un año especialmente positivo para el grupo.
h

Pasado un mes del fin de 2018, el grupo HolyAuto presenta los resultados más significativos de su actividad durante el año, tanto a nivel de ventas como de rentabilidad y gestión de almacén.

En lo que a ventas se refiere, la central logística ha incrementado su cifra de ventas en un 7,6% respecto a 2017, (cuatro veces superior a la media del sector).

El aumento ha venido especialmente por el crecimiento de marcas en exclusiva, así como por la incorporación de nuevas familias disponibles en la plataforma logística.

Igualmente, estas nuevas familias han reportado a los socios, mejores ratios de rentabilidad, disminución de los stocks y una mayor rotación de los almacenes.

Otro dato significativo ha sido el aumento en el grado de fidelización de los socios respecto al almacén central.

Todos estos resultados, unidos a los reconocimientos obtenidos, hacen que para HolyAuto 2018 haya sido un año especialmente bueno.

Mann+Hummel

Dejar respuesta