Andel BCN, preparada para crecer

0
La nave de Sta. Perpetua, Barcelona, lista para desarrollarse en Catalunya.
h

En Andel Automoción no pueden estar más satisfechos con la apertura oficial de las nuevas instalaciones en Barcelona. Sobre ello, nos explica Enrique Junquera, gerente de Andel: “para que nos decidamos a realizar un proyecto es necesario tener a la persona; si abrimos Barcelona es porque tenemos a Basi Navarro, al que conozco de hace muchos años; en él hemos depositado la confianza para que este proyecto vea la luz de una forma similar al de Madrid con José Luís Varela, que está yendo estupendamente”.

Y Navarro, al frente de el centro logístico de Andel BCN y nos dice: “fue difícil encontrar esta nave, pero finalmente con la dirección nos decidimos por ésta, muy bien situada y, aunque hubo que rehacer desde cero incluso para instalar un muelle de carga, el software, etc. en dos meses muy intensos, estamos muy contentos. Desde aquí ya estamos en disposición de alcanzar cualquier punto de Catalunya, Baleares y zonas cercanas”.

Se trata de un centro logístico situado muy próximo al CIM Vallés, una ubicación muy bien comunicada. Son 2000m2 con 600m2 de oficina, en tres plantas de almacenaje, pudiendo llegar a una tercera en plenitud de capacidad, lo que supondría multiplicar hasta 9000m2.

la ventaja es que esa cuarta planta está preinstalada lo que supondría sólo una semana para habilitarla, caso de ser necesario” explica Navarro.

En sus instalaciones trabajan 7 profesionales para dar el máximo servicio al cliente (que puede venir a recoger sus productos en horario de 8h a 20h) albergando más de 52.000 referencias vivas de los proveedores del grupo y de su propia marca Andel “en mi experiencia de años, esto es el valor diferencial, y con lo que logramos proteger la rentabilidad del cliente con la seguridad de la calidad.”

Desde aquí también se coordinarán las labores de promoción de la red de talleres (en colaboración con las tiendas asociadas, eligiendo los mejores clientes) y se contará en breve con un profesional para apoyar las labores técnicas de venta de maquinaria.

 

Dejar respuesta