10ª Conferencia Aftermarket de CLEPA

0
Una reunión sectorial europea de altura en la posventa.
h

Ya se está perfilando la 10ª Conferencia Aftermarket de CLEPA, a celebrar en el Hotel Steigenberger Wiltcher de Bruselas el próximo 27 y 28 de marzo, que en esta ocasión versará sobre los futuros desafíos en un mercado posventa de la automoción cada vez más digitalizado.

Se contará con la presencia de los mejores oradores de la industria, instituciones europeas y proveedores de servicios para compartir su opinión sobre las últimas tendencias en posventa y plataformas móviles.

La conferencia cubrirá temas como la monetización de los datos del vehículos a partir de los servicios de movilidad basados en el flujo de información (Big Data) o las nuevas formas de mantener los vehículos y servicios durante su vida útil.

La conferencia del año pasado reunió a más de 300 participantes, lo que demuestra el gran interés en este evento. Este año, habrá una exposición que mostrará una amplia gama de innovaciones, y dará a las empresas interesadas tienen la oportunidad de presentarse ante un grupo muy selecto de funcionarios de la UE.

Estas conferencias están esponsorizadas por Schaeffler, además de fabricantes como BorgWarner, Caruso, Mahle, TecAlliance, CoremanNet, ADI, Delphi Technologies, Brembo, Continental, Denso, Gates, Johnson Controls, Osram, Nexus, Bosch, VDO, Sogefi, Wolk After Sales Experts, Valeo, ZF, entre otros.

Mann+Hummel

Dejar respuesta