APSA ADDITIVES, la nueva gama de aditivos de Amalie Petroquímica

0
Son soluciones químicas de mantenimiento y reparación para la automoción.
h

Amalie Petroquímica, multinacional americana de lubricantes que comercializa productos derivados del petróleo, ha decidido ampliar su oferta para responder a la estrategia de crecimiento y de mejora de la compañía y a la gran demanda recibida la demanda del mercado con el lanzamiento de su gama de aditivos APSA ADDITIVES.

Los aditivos para motor diésel o gasolina son soluciones químicas de mantenimiento y reparación para la automoción, cuyo objetivo es realizar una limpieza de inyección y una limpieza del turbo. Con ello, se reduce el consumo de combustible y la emisión de humos. APSA ADDITIVES previene los fallos, tirones, la pérdida de potencia del motor y detiene las fugas del sistema de refrigeración.

Actualmente, AMALIE ofrece los siguientes productos:

  • LIMPIAINYECTORES GASOLINA: Formulado para limpiar y mantener limpios los inyectores de gasolina.
  • LIMPIAINYECTORES DIÉSEL: Reduce notablemente la emisión de humos negros y mejora la combustión del gasóleo, disminuyendo el consumo.
  • TRATAMIENTO DIÉSEL COMMON RAIL: Nuevo producto específicamente diseñado para mejorar el control de depósitos, incrementar la potencia y la eficacia en los modernos motores Diésel de Inyección Directa Common Rail.
  • ANTI HUMOS DIÉSEL: Reduce notablemente la emisión de humos negros y las emisiones de gases contaminantes y mejora la combustión del gasóleo.
  • TAPAFUGAS RADIADOR: Formulado para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración. Recomendado en todos los sistemas de refrigeración por agua de los motores de gasolina y diésel.

Este nuevo producto responde al compromiso de Amalie por innovar constantemente y mantenerse a la vanguardia de la investigación y tecnología. Así, la compañía gestiona más de 350 referencias, que abarcan una amplia gama en aceites para motores gasolina y diésel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Todos ellos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales y cumplen con los requisitos establecidos.

Dejar respuesta