Rodand, Driver Center en Andorra, con la nueva imagen

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La nueva imagen será de gran utilidad para el punto de venta.
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El punto de venta situado en Escaldes Engordany, Andorra, se une a la larga lista de identificaciones corporativas Driver en toda la Península. Este punto, encabezado por Xavier Fernández, está especializado en servicios de neumáticos y mecánica rápida y se distingue por su profesionalidad, cercanía al cliente y el uso de las nuevas herramientas digitales.

La historia personal de Xavier Fernández arrancó con el mundo de la hostelería y la restauración como estudiante de un grado especializado en la materia en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sin embargo, su pasión ha sido siempre el mundo del automóvil, y como prueba de ello llegó su primer negocio de compra-venta de vehículos cuando apenas contaba 18 años. Con el alumbramiento de su primer hijo llegó la primera tentativa de transformar aquella pasión en su profesión, y de ahí nació el taller, enfocado desde el inicio al servicio de neumáticos y mecánica rápida.

El foco no ha variado en los últimos años, si bien ha ido creciendo gracias a la entrada en la red Driver y a una oferta integral de la mano de una red de colaboradores que convierten a Rodand en un referente en Andorra. De cara al cliente final, una de las bazas ha sido siempre la cercanía, tanto física como personal. En este sentido, el papel de Xavier como consejero o prescriptor resulta especialmente valorada por aquellas personas que visitan el punto de venta: “Los mejores coches van siempre montados con los mejores neumáticos, y por eso intentamos dar el mejor asesoramiento técnico. Siempre guardamos un buen consejo para nuestros clientes.” Al final, su correspondencia redunda en una buena experiencia mutua: “Cuando más disfrutas es cuando un cliente repite en tu punto de venta. Cuando confían al 100% en tu critero es el mejor premio que puedes recibir de su parte”.

Rodand también se desmarca de sus competidores por el uso de la página web y manteniendo una firme apuesta por la digitalización. El perfil de cliente incluye una variada gama de vehículos, entre ellos numerosos propietarios de deportivos de alta gama calzados con llantas que van de las 20 a las 22”.

La nueva imagen Driver Center será de gran utilidad para el punto de venta, como recuerda Fernández: “Es una manera de acentuar la marca y mejorar el aspecto general, una circunstancia que resulta de gran ayuda a la hora de tratar a clientes con modelos de altas prestaciones, que de este modo te ven con otros ojos”. De cara al futuro, Rodand reclama: “Estamos siempre buscando para crecer en este segmento, aunque en un mercado general estable es obligatorio diferenciarse, es un reto para ser siempre el mejor. En el fondo, confío que nos gustaría ser reconocidos por nuestra profesionalidad, ilusión, confianza y seriedad en el servicio que prestamos a todos y cada uno de nuestros clientes”.

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