ESB ofrecerá una ponencia sobre “Gamificación”

0
Un concepto interesante que, partiendo de procesos de juego, llega a mejorar determinados aspectos en las empresas.
h

Según Gerardo Martínez, socio director de ESB Global Consultores, ser autónomo o tener una PYME es un desafío constante: orientar, coordinar, liderar y conocer lo que se está trabajando. Ante estos desafíos, Martínez hablará de la “gamificación”, técnica que consiste en aplicar principios y procesos de juegos en actividades que, en un principio, no lo son.

Esto es una práctica, que puede ser extrapolada a diferentes ámbitos dentro de una empresa para conseguir motivación, rendimiento y productividad.

En esta conferencia, que se ofrecerá el próximo 12 de febrero, martes  a las 19:30 en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Paseo de la Independencia de Zaragoza, se dará a conocer cómo, gracias a la “gamificación”, se puede aprovechar la psicología, la motivación y el diseño del juego para mejorar los comportamientos en cualquier área de negocio tanto a nivel de clientes como a nivel interno.

Una temática interesante, novedosa e instructiva de la que, a buen seguro, extraer conceptos prácticos para que el día a día de las empresas resulte más atractivo para sus empleados, consiguiendo así una mejora de prestaciones y por tanto acelerar el camino al éxito.

DRO 2019

Dejar respuesta