Rimosa celebra la 2ª edición del Club Número 1 junto a sus clientes preferenciales

0
La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Cádiz.
h

Rimosa, distribuidor andaluz miembro de Groupauto Union y especialista en Vehículo Industrial, celebró el pasado fin de semana la segunda edición de su “Club Número 1” en la ciudad de Cádiz. Desde el viernes 1 hasta el miércoles 3 de febrero, los principales clientes de Rimosa, que reúnen los requisitos necesarios para poder formar parte del exclusivo club, han alternado momentos de trabajo con momentos de ocio.

Entre otras actividades lúdicas, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer, a través de una visita guiada, la historia de Cádiz vinculada al Carnaval, así como asistir al ensayo de una agrupación. Todo ello se hizo mientras se visitaban los principales rincones de la ciudad para acabar participando en un tradicional despesque de estero en una salina de la zona.

También hubo ocasión para trabajar cuando se dieron a conocer las últimas novedades del catálogo y poder intercambiar impresiones con el equipo técnico de ZF, compañía que ha colaborado en la realización de las jornadas.

Mann+Hummel

Dejar respuesta