Aurgi entregó el premio de su promoción “Consigue un coche gratis al comprar tus neumáticos”.

0
Una campaña diferente, que consistió en un sorteo de un coche de la marca Mazda.
h

AURGI finalizó el año 2018 con una campaña impactante y atractiva para todos los automovilistas. Sorprendió a sus clientes con una nueva campaña diferente, que consistió en un sorteo de un coche de la marca Mazda entre todos los clientes que adquirieron neumáticos y los instalaron en cualquiera de sus centros AURGI a nivel nacional.

Tan sólo había que adquirir neumáticos de cualquier marca, montarlos en AURGI y participar en la web de la promoción para entrar en este sorteo vigente entre el pasado 16 de noviembre del 2018 y el 10 de enero del 2019. Se podía participar por la compra de 1 o más neumático ya sea de turismo, 4×4 o furgoneta. El sorteo se realizó el pasado 21 de enero bajo notario y se confirmó la aceptación del ganador pocos días después. El ganador con número de participación CHXC9L7SVP realizó su inscripción tras haber comprado y montado sus neumáticos en el centro Aurgi Leganés en Madrid.

Se comunicó el resultado del sorteo en la Web y en las redes sociales, así como en lo propios centros de la enseña.

El ganador comentó que decidió participar en el sorteo en la misma sala de espera sin esperar que la suerte le acompañara y resultó ser el agraciado del sorteo del coche. Cuando se le comunicó el mismo reconoció su sorpresa: “¡¡Participé sin esperar nada, la suerte me acompañó y he ganado este fantástico coche, empiezo el 2019 con mucha suerte, aún no me lo creo!!”

El jueves 07 de febrero tuvo lugar la entrega del vehículo, de la mano de Juan Jiménez, director de marketing en Aurgi, el ganador Mario García Arcos, vecino del municipio de Leganés en Madrid y asiduo al centro Aurgi Leganés, muy agradecido obtuvo su premio, un coche MAZDA, modelo Mazda 2 SKYACTIV-G 1.5 55kw (75cv) MT Evolution, color arctic white solid. La entrega se llevó a cabo en el Concesionario Autoriente, S.L. en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Eurorepar Car Service 2019

Dejar respuesta