DRiV Incorporated es el nombre de la nueva compañía posventa de Tenneco

0
La compañía se lanzará en la segunda mitad de este año y englobará aftermarket denominado “Motorparts” y OE, denominado “Ride Performance”.
h

Tal como comentábamos ayer, cuando explicamos el nombramiento de Egoitz Goiricelaya, Tenneco ha anunciado esta tarde el nombre de la nueva compañía para Posventa que se deriva de la integración de Federal-Mogul, en Tenneco, que se lanzará la segunda mitad de este año una vez Tenneco se separe en dos compañías independientes: DRiV incorporated será una de las más grandes compañías proveedoras de recambios posventa multi producto y multimarca del mundo y uno de los más grandes proveedores de equipos originales en ride performance y frenos para la posventa de vehículos ligeros y comerciales. DRiV tendrá su sede en el área metropolitana de Chicago. Después de la escisión, los negocios restantes de Tenneco se enfocarán en la tecnología de sistemas de propulsión y tendrá el nombre de Tenneco.

Es un día histórico, ahora que podemos anunciar el nombre y la identidad de la futura empresa. DRiV será un nuevo negocio único, de más de 6 mil millones de dólares, construida a partir de las fortalezas combinadas de Tenneco, Federal-Mogul y Öhlins y enfocada en la innovación, el rendimiento, el desarrollo de marca y servicio al cliente. Nuestra escala global, nuestro estatus de marcas de posventa respetadas y duraderas y nuestra larga trayectoria nos dan una ventaja competitiva significativa. Estamos posicionados estratégicamente para capitalizar tendencias como el incremento de vehículos a nivel mundial, así como el crecimiento en suspensión inteligente, nuevos modelos de movilidad y la evolución de la conducción autónoma“, dijo Brian Kesseler, Co-CEO de Tenneco y futuro presidente y consejero delegado de DRiV.

El negocio de posventa de DRiV, que se conocerá como “Motorparts”, desarrollará, fabricará y distribuirá una amplia cartera de productos en el mercado mundial del recambio. A través de la adquisición de Federal-Mogul en 2018, la compañía ha construido una empresa líder en la industria. El portafolio de marcas lo posiciona para convertirse en uno de los mayores proveedores globales de piezas de repuesto para el mercado posventa mundial posventa con marcas respetadas como Monroe, Champion, Öhlins, MOOG, Walker, Fel-Pro, Wagner, Ferodo Rancho, Thrush, National, Sealed Power, Axios y otros.

El negocio de equipo original, conocido como “Ride Performance”, es uno de los negocios de más grandes en desarrollo, fabricación y suministro de los principales fabricantes de equipos originales a nivel mundial con amortiguadores, resortes, fricción etc.

Dejar respuesta