Confortauto regala coches teledirigidos

0
El obsequio se hará efectivo de forma directa comprando neumáticos Goodyear o Dunlop en la red de talleres.
h

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder a nivel nacional, presenta su nueva campaña de la mano de Goodyear y Dunlop, que estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo de 2019 en sus centros de España y Portugal.

Esta nueva promoción premiará a todos los conductores que compren cuatro neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop, de llanta 16″ o superior, con un fantástico coche teledirigido. En concreto se trata del superdeportivo Mercedes-AMG GT a escala 1:24, decorado con los colores corporativos de Goodyear. Además, el regalo se hará efectivo de forma directa en el taller, por lo que es ideal para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en el mundo de la conducción y la seguridad vial.

Para poder beneficiarse de la promoción, se deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, disponibles a www.confortauto.com/promogoodyear.

Asimismo, la red también oferta una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, etc. como una amplia gama de marcas con la mejor relación calidad-precio, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Dejar respuesta