FCA inaugura sus nuevas instalaciones en Autovin Motor en Jerez de la Frontera

0
El nuevo concesionario de FCA contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados para las diferentes marcas y secciones.
h

FCA Spain ha inaugurado hoy una de las instalaciones más importantes de su red en la Península Ibérica. Autovin Motor, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz) contará con una exposición de más de 1.000 metros cuadrados en donde estarán representadas Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional. Además también contará con más de 1.500 metros de espacio para taller de mecánica, carrocería y recambios donde trabajarán un total de 10 empleados.

José Luis Torres Bustillo, gerente de Autovin, Alberto de Aza, Consejero Delegado  de FCA España y Portugal y José Luis Torres Rodríguez, en representación del Grupo Torres Bustillo, propiedad del concesionario, han sido los encargados de realizar los discursos institucionales durante el acto de inauguración celebrado ante los invitados y medios de comunicación.

El Grupo Torres Bustillo, integrado por los miembros de la familia Torres Bustillo, es uno de los grandes grupos de automoción que opera en el sur de España desde hace más de 30 años. A lo largo de su recorrido han operado con diferentes marcas y, desde 2018, con FCA, con quien estas nuevas instalaciones suponen el primer paso en firme de esta nueva alianza. Sin lugar a dudas, se trata de un gran éxito estratégico desde el punto de vista de fortalecer la red de FCA en la península.

Dejar respuesta