Convención Driver Center Valencia 2019

0
El lema fue “Comprometerse para crecer”
h

Un total de 150 asistentes participaron, durante este mes de febrero, en la Convención Anual Driver Center, celebrada en la ciudad de Valencia. Los protagonistas del encuentro fueron los Socios de la Red de talleres, que se agruparon bajo el eslogan: “Comprometerse para crecer”.

Esta cita anual supone la mejor ocasión para compartir experiencias, inquietudes y expectativas sobre el mercado y su evolución entre todos los Socios de Driver Center, tanto durante las charlas como en las diferentes actividades sociales.

Las ponencias incluyeron, entre otros asuntos, la presentación de los proyectos de digitalización para la Red, un pilar fundamental para el crecimiento en los próximos años, así como el anuncio de proveedores y el programa de actividades que se llevarán a cabo durante 2019. La formación volverá a ser otra de las áreas estratégicas, un capítulo especialmente importante si nos atendemos a los cambios que se espera que se produzcan en el sector de la automoción durante los próximos años, y que resulta esencial para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

La presencia de dos grandes expertos del mundo de la competición y del neumático, Florenci Caso, responsable de experimentación y motorsport de Pirelli en España, y Ernesto García, encargado de la parte comercial de la nueva división Cyber Car de Pirelli, ofrecieron dos estratégicas charlas sobre el desarrollo del neumático y sus tecnologías y marcajes. Ambos brindaron, además, un diseño del futuro de las cubiertas y los coches del mañana, centrando su atención en los vehículos autónomos y eléctricos.

David Pallarés, responsable de Driver Center en España y encargado de presidir el encuentro, muestra su satisfacción por los mensajes transmitidos y la buena sintonía con los Socios: “Volvemos al trabajo con el compromiso de seguir creciendo tanto como Red como en ejecución de los proyectos presentados para nuestros Asociados.” Los Socios miembros del Consejo de Administración de Driver Center, también tuvieron un papel protagonista, mostrándose comprometidos con los proyectos presentados ayudando a dar un mensaje de Socio a Socio.

Los comentarios de algunos Socios sobre la Convención fueron muy positivos: “Empezamos este 2019 con fuerza, conocedores de que hay nuevas iniciativas muy ilusionantes que nos permitirán garantizar la viabilidad del proyecto”. Uno de los Asociados comentaba: “No sólo la Central se compromete, sino también los propios Socios Driver nos comprometemos para hacer de éste, un proyecto aún más grande e importante”.

El broche de la convención mostró su vertiente más lúdica, desarrollada en formato de competición entre Socios, que se midieron en un reto gastronómico, con un concurso de paellas que hizo las delicias de los asistentes y ayudó a establecer nuevos vínculos entre los diferentes asociados.

Dejar respuesta