Mopar en el Salón de Ginebra

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Allí, la marca celebrará la firma de más de 1.200.000 contratos de servicio en EMEA.
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Mopar regresa al Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La marca cuenta con más de 80 años de tradición, experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes de Fiat Chrysler Automobiles, acompañándolos a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y asistencia para todas sus necesidades relacionadas con las prestaciones, la seguridad o la personalización.

Los visitantes de los stands de FCA verán una selección de productos y personalizaciones desarrolladas por Mopar, que se pueden adquirir junto con el automóvil o con posterioridad en la red de ventas autorizada. Además, desde el pasado mes de diciembre, una selección inicial de aproximadamente 1300 recambios y accesorios también ha estado disponible en Amazon Marketplace: esto ha hecho de Mopar la primera marca en el sector automotriz en Italia que vende sus productos a través de esta plataforma. El lanzamiento de una tienda Mopar real, que abrirá en Italia y el Reino Unido durante el Salón del Automóvil, en principio destinada a la red comercial y que, en el próximo verano, también abrirá sus puertas a clientes. Una evolución natural para una marca que siempre se ha centrado en la innovación y ha anticipado las tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor eficacia posible. No es casualidad que en los últimos ochenta años, Mopar se haya convertido en sinónimo de servicio integral y prestaciones auténticas para los propietarios y entusiastas de vehículos en todo el mundo. En Ginebra se expondrá una selección de vehículos equipados con los Auténticos Accesorios con tecnología Mopar. Estos productos de alta calidad se adaptan perfectamente a las características técnicas y de estilo de los diferentes modelos, permitiendo una personalización completa. Esto se debe a que cada accesorio se desarrolla conjuntamente con las plataformas de ingeniería originales de cada automóvil, un sólido vínculo que solo un fabricante como FCA puede garantizar.

En Ginebra, como testimonio de la fiabilidad y asequibilidad de sus servicios de extensión de garantía y mantenimiento, Mopar celebra haber alcanzado un hito de más de 1,2 millones de clientes que han elegido proteger sus vehículos mediante la firma de un contrato de servicio Mopar Vehicle Protection. Y para la ocasión, todos los vehículos que se muestran en los stands estarán acompañados de un plan de servicio. Cada plan ofrece diferentes niveles en términos de duración y kilometraje, y está diseñado para garantizar que el vehículo funcione con la mayor eficacia posible a lo largo del tiempo, incluyendo una serie de servicios llevados a cabo por técnicos expertos altamente cualificados de Mopar en los talleres autorizados de FCA, utilizando equipos y herramientas específicos y solo recambios originales.

Algunos ejemplos son MAXIMUM CARE, la garantía extendida que cubre todos los componentes mecánicos y eléctricos por un máximo de tres años a partir del final de la garantía legal; y EASY CARE, el servicio programado prepago que congela el precio de mantenimiento del automóvil hasta 5 años, asegurando que los clientes realicen siempre la revisión anual.

Los servicios Mopar Vehicle Protection se pueden firmar directamente al comprar un vehículo nuevo. Se pueden incluir en la oferta financiera de FCA Bank (cuando corresponda) o solicitarse en cualquier taller FCA.

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