Nace HiperCoche.com, un nuevo hipermercado en Internet

0
Trabaja con primeras marcas de posventa profesional como Autoglym, Colad, Hamach, Deb Stoko, Bardahl o Motip.
h

El mejor precio en anexos de pintura, equipamiento para el taller y productos para la limpieza y restauración de vehículos, es el leitmotiv de la nueva web HiperCoche.com, un portal único que reúne marcas premium de la posventa de automoción profesional, que también pone a disposición del cliente particular y DIY. Su estreno en España trae ofertas tan singulares como gastos de envío gratis o pedidos sin tarjeta de crédito y a pagar hasta siete días después de su recepción.

El nuevo ‘hipermercado’ de productos de limpieza y anexos de pintura para el automóvil, que ya está a pleno rendimiento tanto para profesionales como para particulares, pone el acento en el precio y las facilidades de pago, la calidad de primeras marcas y el servicio al cliente. Además de destacar en sliders de alta visibilidad las ofertas más relevantes del momento, HiperCoche.com muestra productos premium en constante renovación con descuentos que pueden alcanzar hasta un 40% sobre el precio normal de mercado.

Las facilidades de pago constituyen otra de las apuestas fuertes de HiperCoche.com. El cliente, particular o profesional, puede elegir entre las tradicionales transferencias bancarias y tarjetas de crédito, o bien el abono a través de SeQura. Mediante esta última está disponible la opción “Recibe primero, paga después”, que permite hacer pedidos sin necesidad de tarjeta de crédito y pagarlos hasta siete días después de recibirlos. Asimismo, también es posible fraccionar el pago en hasta doce cuotas mensuales y, tras abonar la primera, el cliente recibe su pedido.

HiperCoche.com trabaja con las primeras marcas del mercado de la posventa de automoción. En el apartado de car-care destaca Autoglym, proveedora oficial de la Casa Real británica y líder europeo en esta especialidad. Asimismo, la holandesa EMM y sus marcas Colad, Hamach y Ronin Tools (anexos de pintura, equipamiento para el taller y herramientas manuales, respectivamente), canaliza interesantes ofertas a través de la página HiperCoche.com. Igual hace el líder mundial en higiene de manos y cuidado de la piel ocupacional, SC Johnson Professional (antes Deb Group), con su aclamada línea Deb Stoko de jabones especiales para talleres. Completan el porfolio de HiperCoche.com los especialistas en lubricación y Car Repair Paints, Bardahl y Motip, respec-tivamente.

Todo en la nueva web HiperCoche.com está pensado para facilitar al usuario los productos que necesita. Estos, a los que se puede acceder directamente desde un menú temático tradicional o mediante un eficiente buscador, se acompañan de una imagen ampliable que permite ver sus características, así como de una descripción de las prestaciones más destacadas y de sus aplicaciones más habituales. Además, el portal asegura la interacción con sus clientes no solo mediante perfiles activos en Facebook e Instagram o boletines newsletters periódicos, que cumplen el cometido de mantener al día a los interesados sobre cualquier nueva oferta, producto o promoción, sino también mediante una ágil línea de atención telefónica rápida. A través de esta última es posible recabar información específica sobre un producto concreto, así como pedir consejo a un especialista para solucionar un caso particular.

Este conjunto de estimulantes contenidos está respaldado por el aspecto visual, limpio y moderno, con el que la joven empresa responsable del portal, Híper Coche Ibérica, S.L.,  ha dotado a su nuevo sitio web. Su excelente navegabilidad, tanto desde la pantalla de un sobremesa, como de smartphones o tablets, le convertirán sin duda en una experiencia práctica y cercana, asequible para todos los públicos.

 

Dejar respuesta