Las 56 referencias Sogefi Cabin3Tech ya están disponibles

0
h

La nueva gama de filtros Cabin3Tech+ que Sogefi (Grupo CIR) dio a conocer en Automechanika Frankfurt, ya se encuentra disponible bajo las marcas: Purflux y FRAM. Son un total de 56 referencias que dan cobertura a 150 millones de vehículos del parque automovilístico europeo, de los principales fabricantes de vehículos, como Peugeot, DS, Toyota, Renault, Fiat, Volkswagen, entre muchos otras.

Cabin3Tech+ representa la innovación más reciente que Sogefi ha diseñado. Combina la mejor tecnología de filtración del habitáculo puesto que filtra con eficacia partículas grandes (como un filtro de polen), neutraliza olores y gases peligrosos en el aire (como un filtro de carbón activo) y retiene hasta el 98,8% de las partículas finas con un tamaño de hasta 2,5 micras.

El cambio regular del filtro de habitáculo es necesario para el bienestar y la longevidad de todos los ocupantes del vehículo. Con este filtro innovador, Sogefi y sus marcas Purflux y Fram junto con distribuidores y talleres, contribuye a mejorar su salud.

Es importante reemplazar el filtro de habitáculo anualmente o cada 15.000 km (máx.), no sólo para mantener un alto nivel de calidad del aire en el interior del vehículo, sino también para garantizar que el sistema de ventilación funcione correctamente, ya que, un filtro obstruido puede perturbar el funcionamiento del sistema de ventilación, y dar lugar al empañamiento y disminución de la visibilidad a través del parabrisas.

Dejar respuesta