Mercedes visita sus talleres especializados en la sede de Primafrio

0
El logista dispone de estas instalaciones para optimizar los tiempos.
h

La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio ha mostrado al fabricante de vehículos Mercedes su sede central ubicada en Alhama de Murcia.

Alexander Müller, responsable de grandes cuentas de Mercedes-Benz Trucks, en compañía de Alexander Willhardt, director general de post-venta de Mercedes-Benz Trucks y de Antonio García-Patiño, presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España, han conocido la nueva sede central que el Grupo Primafrio estrenó a finales del pasado año.

Las instalaciones, dotadas de la última tecnología en sistemas de información, seguimiento y control de flota, disponen de 106 muelles de carga y descarga, 15.000 m2 de almacén a temperatura controlada, un sector dedicado a surtidores y lavaderos y la zona reservada para el descanso de los conductores, con hotel, lavandería, restaurante y cafetería.

En su visita, los representantes de la compañía alemana han conocido el espacio dedicado al mantenimiento y puesta a punto de los vehículos, el cual dispone de talleres exclusivos de la marca Mercedes con personal altamente cualificado para ofrecer una solución rápida y eficiente en la reparación y control de sus camiones, gracias al nuevo servicio Mercedes Benz Uptime. Primafrio consigue de esta forma evitar desplazamientos innecesarios y contribuye a la conciliación de los tiempos de pausa y descanso de sus conductores.

Próximamente Primafrio incluirá en su flota nuevos camiones Mercedes Actros, un vehículo altamente capacitado para el tráfico de larga distancia y para el transporte pesado de distribución. Este modelo de vehículo contribuye a la reducción del consumo de combustible y está dotado de la última tecnología Euro VI.

Dejar respuesta