SWAG, la mejor elección en Dirección y Suspensión

0
Su "Made in Germany", una promesa de calidad.
h

Debido a la creciente demanda de confort, estabilidad de conducción y diseño ligero, la tecnología de dirección y suspensión de los vehículos modernos es cada vez más compleja, lo que hace que las reparaciones de la suspensión se hayan vuelto mucho más complicadas para los mecánicos.

Junto a las reparaciones, la disponibilidad de piezas de repuesto también juega un papel importante. Existen muchas imitaciones en el mercado independiente de recambios, pero su calidad y alcance de suministro pueden variar ampliamente.

Es por ello que, en el sector de la dirección y la suspensión, SWAG ofrece una de las mayores gamas de productos para turismos en el mercado independiente de recambios, con más de 8.000 artículos y una cobertura del 95% de los tipos de vehículos más conocidos.

El “Made in Germany” es una promesa de calidad para SWAG y amplía constantemente su gama de componentes de dirección y suspensión, y con ello la proporción de piezas fabricadas internamente para este segmento de productos.

Esto hace que no sólo cuente con la mejor calidad comprobada en todas sus piezas, sino que además ponga especial dedicación en un diseño, producción y montaje para tener un rendimiento óptimo hasta en condiciones impredecibles de la carretera.

Dejar respuesta