Automechanika Frankfurt amplía su temática

0
Nueva imagen para la edición 2020, del 8 al 12 de septiembre.
h

La feria internacional líder para el mercado del recambio en Europa, Automechanika Frankfurt, está creando nuevas estructuras para 2020, tanto temática como físicamente en el recinto ferial. La oferta ahora estará más organizada, particularmente en las áreas de equipamiento de talleres y movilidad futura.

Nuevos temas y una estructura de salas optimizada: presentará una oferta muy diferenciada cuando se lleve a cabo del 8 al 12 de septiembre de 2020. El evento está aprovechando la reconstrucción del pabellón 5 para crear importantes sinergias en los terrenos de la exposición y atraer temas relacionados en los mismos lugares. En el futuro, los productos y soluciones en el área de “Accesorios y personalización” se agruparán en el Hall 12, asegurando que este tema se pueda encontrar en las inmediaciones de la exposición del taller en los Halls 8 y 9 que ahora se llamará ‘Diagnosis y Reparación’. Por primera vez, los grupos de productos en el Pabellón 11 recibirán su propia designación en Automechanika: “Chapa y pintura”. Se encontrarán en su ubicación habitual y se complementarán con un programa de apoyo integral en el Portalhaus adyacente.

El Festhalle continuará sirviendo como el escenario para la movilidad del futuro, y ahora se centrará en particular en “Movilidad como servicio y conducción autónoma” y “Sistemas de conducción y combustibles alternativos”. El negocio de autos clásicos fue extremadamente popular en Automechanika 2018 y, como resultado, se expandirá aún más. También se lograron sinergias para los talleres y minoristas de neumáticos en el último evento, por lo que Automechanika 2020 se ampliará para incluir el nuevo grupo de productos “Neumáticos y Llantas”. Este tema permanecerá en el Hall 12, donde se encontrará junto con “Lavado & Acondicionamiento”.

Cada dos años, Automechanika renueva la presentación de su imagen, que aparece en la portada del catálogo de la feria, así como en los anuncios, posters y sitios web del evento. “‘Excelencia en cada detalle’ es nuestra campaña de lanzamiento que ofrece a nuestros clientes una clara promesa de marca, y queremos que nuestra presentación incida en la amplia variedad temática en la feria, una amplitud que ya hace mucho tiempo que superado al mero turismo“. dice Olaf Musshoff, Director de Automechanika Frankfurt,

El nuevo motivo ahora presenta tres tipos de vehículos por primera vez: automóviles, camiones y motocicletas. Los vehículos han sido compuestos de piezas de automóviles y accesorios que fueron puestos a disposición de los expositores de Automechanika para las fotografías. El motivo comprende cientos de partes de automóviles que han sido fotografiadas y combinadas digitalmente.

 

Dejar respuesta