Create Business se asienta en Madrid

0
La empresa AutoParts Plus, que será socia de Create Business Iberia, plantea +Soluciones para tiendas de recambio.
h

Después de los primeros pasos en el año 2018 (con Repuestos Guadiana al inicio y GrupAuto al final del ejercicio), este año sigue adelante el proyecto ibérico de Create Business.

Ahora arrancan su andadura en Madrid, bajo la empresa AutoParts Plus, S.L., sociedad participada por Create Business y Juan Ares, que será socia de Create Business Iberia. Se trata de una compañía orientada a la venta en las tiendas de recambio y con marco de actuación en la zona centro de España.

Los responsables de la compañía afirman que el objetivo es aportar +Soluciones a las tiendas de recambio en el mercado español, no sólo con la venta de productos, sino también con servicios de alto valor añadido. Para ello, tendrán nuevas herramientas que se incorporarán a las que ya tiene Create Business y que la compañía ibérica ha desarrollado en los últimos 15 años.

Juan Ares, con experiencia consolidada en el mercado, será el líder del proyecto.

Create Business opera bajo cuatro pilares básicos, que son los que implantarán de la misma manera en este nuevo paso de la estructura de distribución:

– Calidad de los productos que distribuye.

– Excelencia de los servicios de valor que proporciona.

– Diferenciación positiva frente a sus competidores.

– Una apuesta férrea por la Innovación continúa.

Con esta nueva iniciativa, Create Business, reafirma su apuesta por posicionarse en el mercado español, con un proyecto novedoso, dinámico y de futuro.

Acerca de este nuevo paso de la compañía ibérica, que se presentaba ayer en Madrid a proveedores estratégicos, el director comercial y de marketing del grupo, Pedro Proença, explicaba: “es un proyecto donde vamos a trabajar al mayor y donde nuestros clientes son las tiendas de recambio. Es en este canal en el que creemos poder aportar algo novedoso. Vamos a establecernos en la zona sur de Madrid y nuestro objetivo es abrir en mayo.”

Vemos en Juan Ares una persona con mucho conocimiento del mercado español y del canal mayorista y que es una figura que encaja perfectamente en las ideas de negocio que tenemos para el mercado Español”, afirmaba sobre el líder de esta nueva estructura que se abrirñá en Madrid.

Dejar respuesta