HELLA presenta su estrategia hacia la electromovilidad

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Capital Markets Day 2019.
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En el Capital Markets Day de este año, el proveedor global de productos para la industria del automóvil HELLA ofreció a los inversores y analistas una descripción detallada de su orientación estratégica en el campo de la movilidad eléctrica donde considera que mantiene un buen posicionamiento que le permitirá un crecimiento rentable a largo plazo. Esta visión se debe a la situación actual de la compañía con respecto a las tendencias del mercado del automóvil centradas en la conducción autónoma, eficiencia y electrificación, conectividad y digitalización, así como la individualización.

La electrificación de los vehículos continúa ganando impulso“, dijo Rolf Breidenbach, presidente y CEO de HELLA: “Para HELLA, esto un significa un amplio abanico de oportunidades. El área de productos de gestión de la energía ya es uno de nuestros campos de negocio que más rápido está creciendo. En los próximos cinco años queremos triplicar nuestras ventas. Con este fin, realizaremos inversiones específicas en nuevas soluciones para las diversas etapas de la electrificación, contribuyendo así significativamente a la movilidad limpia“.

Soluciones de producto para todas las etapas de la electrificación

De este modo, HELLA acompaña a los clientes durante este camino hacia la movilidad eléctrica. Para este propósito, la compañía ofrece una amplia gama de productos desde sensores de batería para vehículos microhíbridos (start/ top automático), electrónica de potencia para vehículos híbridos ligeros basados en tecnología de 48V hasta electrónica para batería en aplicaciones de alto voltaje en 100% híbrido y 100% eléctricos.

La estrategia de HELLA es expandir aún más su posición como proveedor de componentes clave de alto rendimiento, como el convertidor CC / CC y los sensores inteligentes de batería. Basándose en su experiencia en producción de componentes, HELLA pretende posicionarse cada vez más como un proveedor de subsistemas en el campo de la movilidad eléctrica.

Los productos principales en este contexto son soluciones innovadoras para híbridos ligeros, como, por ejemplo:

El PowerPack 48 Volt: está especialmente diseñado para vehículos de mayor rendimiento. Combina un bloque de batería de iones de litio de 48 voltios que incluye la gestión de la batería y el convertidor CC / CC en un solo producto.

El Sistema de gestión de batería de doble voltaje: está diseñado para aplicaciones compactas y de rango medio. Combina los productos separados convencionales de la hibridación ligera de 48 voltios dentro de un solo producto utilizando el espacio de una batería de plomo-ácido convencional. Esto significa que el sistema se puede integrar fácilmente en la arquitectura del vehículo existente. El circuito inteligente de las celdas permite utilizar la capacidad de las baterías de iones de litio en el sistema eléctrico del vehículo de 12 V o en el del vehículo de 48 V, según la aplicación.

En el Capital Markets Day, HELLA también hizo hincapié en que, a pesar de los desafíos actuales del mercado, las bases estratégicas de la empresa siguen estables y ofrecen un gran potencial para un crecimiento rentable. “La estrategia de HELLA está intacta“, dijo Bernard Schäferbarthold, Director de Finanzas de HELLA. “Como proveedor líder de tecnología de Iluminación y Electrónica del automóvil debemos alinearnos al desarrollo actual del mercado, nuestra orientación estratégica nos brinda una buena base para afrontar los desafíos actuales y continuar nuestro crecimiento rentable a largo plazo“.

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