Lurauto Navarra, nuevo concesionario oficial BMW/MINI/BMWi y BMW M en Pamplona

0
Dispone de taller de mecánica, carrocería y almacén de recambios y stock así como recepción directa y servicio rápido de taller integrada visualmente con las exposiciones de vehículos.
h

Lurauto Navarra abre sus puertas en las proximidades a la ciudad de Pamplona. Las nuevas instalaciones, adaptadas a las exigencias de los clientes y el creciente portfolio de producto, cuentan con una reforma integral cumpliendo todos los estándares de marca y sistemas de control energético para ofrecer una concesión más sostenible entre otras medidas.

De esta forma, Lurauto Navarra amplía la exposición de vehículos nuevos de BMW y MINI, alcanzando los 1.100 m2 y también el espacio dedicado a los vehículos BMW Premium Selection, MINI Next y vehículos de ocasión alcanzado otros 1.100 m2 de superficie dedicada.

Lurauto Navarra dispone de certificación BMW M, BMW i y MINI electric lo que supone un escaparate perfecto para las vertientes más sostenibles y deportivas de las marcas de automóviles de BMW Group. Adicionalmente a los servicios de exposición, la concesión dispone de taller de mecánica, carrocería y almacén de recambios y stock así como recepción directa y servicio rápido de taller integrada visualmente con las exposiciones de vehículos.

En total, más de 10.500 m2 dedicados a que el cliente viva una experiencia 10 en todo el proceso de compra y uso de su vehículo, con un equipo comercial preparado y la experiencia del Grupo Lurauto, que opera ya en las provincias de Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya.

Dejar respuesta