PRO Service refuerza la relación con sus clientes en Motortec AM

0
En el área de conocimiento PROTECHNIKA se impartirán cerca de 30 ponencias para capacitar, orientar y motivar a los profesionales del taller ante los retos del futuro.
h

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales, refuerza su apuesta por Motortec Automechanika Madrid con el fin de potenciar la relación con sus más de 35.000 clientes, a través de un stand en el que se impartirán cerca de una treintena de ponencias para capacitar, orientar y motivar a los profesionales del taller ante los retos que afronta la posventa.

En su stand de más de 250 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 3 de Ifema, PRO Service desarrollará además otras actividades de calado, como la presentación de su gama de consumibles para el taller HORUM, o la disputa del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service.

La gran novedad de PRO Service será el espacio central PROTECHNIKA, un área donde se impartirán cerca de 30 ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

El objetivo de estas charlas, impartidas por reconocidos profesionales y retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand, es proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la posventa en automoción.

Otro hecho relevante en la feria, que se celebra en Ifema entre el 13 y el 16 de marzo, será la presentación de HORUM, la marca propia de consumibles para el taller de PRO Service, con una gama de productos cada vez más extensa que abarca refrigerantes, limpiaparabrisas, celulosas, jabones y, próximamente, baterías.

La agenda de PRO Service incluye asimismo un sinfín de actividades lúdicas en el stand, entre las que destaca la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo y en la que participarán, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas OPEN PRO disputados hasta la fecha. Página 2 de 2

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, declaró: “esta feria es un fantástico punto de encuentro entre nuestros 41 centros de venta y sus más de 35.000 clientes, bajo el lema ‘Somos tu equipo. Somos PRO Service’. Queremos que nuestro stand sea un espacio abierto a todos los clientes, y queremos ayudarles a prepararse para afrontar los nuevos retos de la posventa con el mejor desarrollo profesional y personal”.

Creemos que Motortec Automechanika Madrid es una cita ineludible para el profesional del taller, que es el verdadero protagonista y que podrá disfrutar de todo lo que hemos preparado en nuestro stand durante los cuatro días de la feria”, concluyó Solans.

Dejar respuesta