Recanvis Aicrag rompe esquemas en su 40 aniversario

0
El distribuidor de recambios ha preparado un completo programa de actividades en las que compartirá con clientes, partners y entidades de su entorno 40 años de dedicación al sector de la posventa del automóvil con el lema 'Energía en Movimiento'.
h

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 10 delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona, arranca este 2019 su calendario de acciones para la celebración de sus cuatro décadas en activo.

El objetivo del distribuidor es hacer partícipes de este hito tan señalado a todas aquellas personas, empresas y entidades que de una manera u otra han contribuido durante todos estos años a hacer de Aicrag la compañía referente que es hoy en el mercado. Para ello, sus responsables han desarrollado un programa de acciones de entretenimiento, formación, información y de RSC que, bajo el lema ‘Energy in Motion’ (‘Energía en Movimiento’), tienen previsto desplegar a lo largo del año.

La empresa ha desarrollado una agenda con gran cantidad de encuentros, en los que se tendrá la oportunidad de disfrutar de atractivas experiencias de conducción, disputar carreras de karting, divertirse en emocionantes batallas de paintball o competir en un torneo de paddle, entre otras actividades. También han querido preparar celebraciones más tranquilas, disfrutando de una exclusiva cata de vinos, una clásica calçotada en sus instalaciones, así como una fiesta de los ’80, un guiño nostálgico a la época en la que Recanvis Aicrag comenzó a dar sus primeros pasos.

En plena primavera les aguardan los esperados viajes de incentivos, que en esta ocasión les llevarán a disfrutar de sendas estancias en Múnich y en Vietnam. Y, tras el verano, volverá la ya tradicional Jornada de Talleres de Aicrag, que en su séptima edición contará con numerosos alicientes para sus asistentes.

La habitual implicación de los proveedores de la empresa se hará más palpable que nunca durante este aniversario. Se han programado numerosas jornadas de visita a las plantas de algunos de los principales fabricantes de recambios, y los cursos de formación contribuirán, más si cabe, a aportar un valor añadido a los profesionales de la reparación.

Dejar respuesta