Centro Técnico Comercial celebra su 90º aniversario

0
Uno de los referentes de Driver Center.
h

El punto de venta ubicado en Zaragoza sopla las velas a su 90º cumpleaños como uno de los referentes de la red Driver Center en Zaragoza. Guiado por la familia Escartín desde su fundación, destaca por el toque femenino que ha tenido su gestión: primero con M. Ángeles Gaspar en los inicios y, en la actualidad, de la mano de Sofía Fernández Aurusa.

La celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora, seguro que tiene un significado especial en Centro Técnico Comercial. Centro Técnico, fundado por Aurelio Escartín, echó a andar en 1929 en la capital aragonesa. A las dificultades iniciales de todo negocio se sumó el fallecimiento de Aurelio, que dejó la gestión en manos de su viuda, M. Ángeles Gaspar. En un sector dominado por hombres y a pesar de contar con tan sólo 35 años, lo hizo crecer antes de ceder el testigo a su hijo, Aurelio Escartín Gaspar, y posteriormente éste hizo lo propio con José Gabriel Escartín Martínez.

La entrada en Driver Center se produjo con José Gabriel a los mandos, un paso fácil y que venía precedido de la excelente relación del punto de venta con Pirelli, que todavía hoy perdura. Con el fallecimiento de José Gabriel en 2016, Centro Técnico Comercial ha vuelto a repetir la historia de sus inicios, y ahora es su mujer, Sofía Fernández Aurusa, quien lleva las riendas de centro Técnico. De hecho fue la dirección de Driver, quien animó a Sofía para seguir adelante con el negocio, difícil período durante el cual contaron siempre con el apoyo de la central Driver para continuar con la actividad.

 

Eurorepar Car Service 2019

Dejar respuesta