Grupo Cautex estrena nueva imagen corporativa

0
Pronto tendrá una nueva web.
h

Tras más de 60 años en el mercado, y bajo el eslogan “Nueva imagen, nuevos retos”, Grupo Cautex efectúa una revolución tanto en el logotipo de la empresa, como en el de sus marcas Cautex y Plyom.

Los nuevos diseños presentan, respecto a los modelos anteriores, unas líneas más elegantes y modernas, dando mayor protagonismo al nombre de las marcas e incorporando una Cx (en Cautex) y una P (en Plyom) como elementos con entidad propia, fácilmente identificables con la marca.

Pero no sólo se trata de un cambio de logo. Grupo Cautex también ha desarrollado un nuevo y atractivo diseño para actualizar su imagen corporativa.

Cautex sigue manteniendo el rojo como color principal, indicador de actividad, potencia, energía y dinamismo, pero evolucionando a un tono granate un poco más oscuro, otorgándole mayor carácter. En el caso de Plyom se redefine el color azul utilizado, símbolo de seguridad y confianza. En ambos casos se utilizarán formatos de presentación similares, aunque independientes, para que sean fácilmente identificables como integrantes de Grupo Cautex.

Desde ayer, la nueva imagen se está implementando en toda la documentación interna y externa, presentaciones, embalaje, publicidad, canales de comunicación y, próximamente, en una renovada web.

Esta nueva definición de imagen corporativa es parte del ambicioso plan de crecimiento y expansión de la compañía para los próximos años.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta